Este mes voy a velocidad de lal uz






Como bien sabéis colaboro en un grupo repostero donde cada mes tenemos un reto, por regla general la receta la realizo pronto, pero subirla al blog ya es otro cantar ...... pues nada este mes voy que me las pelo y ya esta toooooooooooooooodo aquí, (este mes no me llevo la bronca  jajjajajj) vamos a esta deliciosa, riquísima y fantástica receta no se tarda nada es super fácil y están de muerteeeeeeeeeee..



Madeleines



Ingredientes :

- 150 gr de harina
- 125 gr de mantequilla a temperatura ambiente
- 125 gr de azúcar (yo he usado Dayelet Muffinshttps://www.dayelet.com/es/muffins.html )
- Dos huevos tamaño L
- 2 cucharadas soperas de leche
- 1 cucharadita de levadura royal (yo uso https://www.dayelet.com/es/levadura-repostera.html )
- 1 cucharada de pasta concentrada de mandarina.





Elaboración:

- Precalentamos el horno a 200º (arriba y abajo)
- En un bol batimos el huevo la mantequilla y el azúcar hasta que blanquee y aumente su volumen (unos cinco minutos)
- Añadimos la leche y la pasta de mandarina, batimos un poco mas.
- Añadimos la harina tamizada con la levadura y mezclamos bien (yo lo hago con la espátula)
- Engrasamos la placa con forma de conchas (yo spray desmoldante y luego salen solas)
- Llenamos hasta un poco mas de u  tercio pero sin llenar las conchas y horneamos 13 minutos las sacamos del horno y las dejamos enfriar luego las  decoramos como queramos (yo las he bañado en chocolate unas y con azúcar glas el resto )

Os aseguro que son riquísimas, crujientes por fuera y tiernas por dentro , vaya que no creo que lleguen a la noche!!!!

























Espero que las hagáis y me digáis el resultado.... Nos vemos en la próxima entrada !!!




Que se me olvidaba aquí
os dejo el otro lado de las Madeleines y su bandeja de horneado




























Ahora si que hasta la próxima entrada!!!

Comentarios